Terapia de pareja en Cádiz

Terapia de pareja en Cádiz

Terapia de pareja en Cádiz 950 633 Elena Mar

Cuando se habla de terapia de parejas en Cádiz, inmediatamente se suele asociar el término a una sesión con un terapeuta que ayuda a una pareja a que pueda resolver sus conflictos, tratando de mejorar cada uno de los aspectos en los que puede estar fallando la relación.

Pero cuando se trata de la terapia de pareja en Puerto Real o la terapia de pareja en Chipiona que ofrece la Coach personal Elena Mar, hablamos de una terapia de pareja en Cádiz de otro nivel.

Es una Terapia de pareja centrada en emociones, que parte de la premisa de crear y fortalecer los vínculos afectivos a partir de los eventos que forjan una relación amorosa mucho más madura, logrando así establecer una relación mucho más armoniosa y afectiva.

¿Quién es la Coach personal Elena Mar?

Elena Mar es una profesional del coaching personal nacida en Madrid, con una extensa formación académica. Además de tener un Máster en Administración Empresarial, se ha formado en varias disciplinas humanísticas que complementan su formación como coaching.

Su formación y preparación académica incluye:

  • Coaching Personal
  • Psicología Positiva
  • Neuroeducación
  • Programación Neurolingüística
  • Técnicas de Estabilización Emocional
  • Educación Positiva
  • Inteligencia Emocional
  • Técnicas de Reprocesar el Trauma y Estrés traumático
  • Hoponopono
  • Entre otros

Esto le ha permitido explorar nuevas formas efectivas de realizar terapias de pareja en Cádiz, Puerto Real, Chiclana, Rota y Chipiona enfocadas en las emociones, con las que ha logrado establecer un tipo de emoción clave para lograr un amor más sólido y duradero en la pareja.

Sus terapias de pareja en San Fernando,así como las terapias de pareja en el Puerto de Santa María, son claros ejemplos de la efectividad de la Terapia Centrada en Emociones.

¿Qué es la Terapia De Pareja Centrada En Emociones?

La terapia de pareja centrada en emociones no aborda de la forma tradicional la problemática que pueda estar afectando a una pareja, ya que no busca enfocar las situaciones de forma racional. Esto se debe a que cuando se presentan conflictos en una pareja, que por lo general suelen terminar en discusiones, el cerebro no actúa de manera racional.

En una discusión el cerebro suele encontrarse en un estado límbico, es decir, responde de manera emocional y esto suele originar reacciones que son muy difíciles de controlar. La Terapia Centrada en Emociones proporciona herramientas que fortalecen el vínculo afectivo buscando controlar las reacciones emocionales.

Las terapias de pareja en Cádiz realizadas por la Coach Elena Mar, no solo mejoran la comunicación en la pareja, sino que indagan en las emociones, buscando fortalecer las necesidades de apego y vínculo.

Cómo contactar a la Coach Elena Mar en Cádiz

Sin importar en qué lugar de Cádiz te encuentres, si necesitas por ejemplo Terapia de pareja en Jerez de la Frontera o Terapia de pareja en Sanlúcar de Barrameda, puedes siempre contactar directamente desde su página web para reservar tu cita.

Árticulo publicado en Faro de Andalucía
Artículo publicado en Actualidad ABC

Sobre la Autora

Elena Mar

Nacida en Madrid, Licenciada en Ciencias Económicas por la UAM, Máster en Gestión Empresarial, he trabajado más de quince años como Consultora en Grandes Empresas, negociando con clientes y coordinando equipos. Me apasionan las relaciones humanas y la parte emocional de las mismas, eso me ha llevado a ampliar mis miras e indagar en el comportamiento humano formándome en Coaching y en disciplinas Humanistas. Actualmente apoyo a las personas en sus procesos y las acompaño en la consecución de sus metas.

Dejar una Respuesta