elena mar coach personal 22

Coaching personal

Si quieres empezar un proceso de cambio y transformación personal en tu vida, estás en el lugar adecuado. El coaching te lleva de donde estás a dónde quieres estar.

Las sesiones individuales son sesiones semanales de una hora, o dependiendo del caso también se puede trabajar cada dos semanas.

En mis sesiones combino el Coaching con otras técnicas que aumentan la efectividad sustancialmente, ya que me permiten llegar a otros niveles más profundos del inconsciente, abordo el trabajo con la persona holísticamente, en todas sus facetas, tanto física, como emocional, mental, espiritual y energética.

Otras Disciplinas

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Aprender a mirar nuestras emociones, a “abrazarlas”, a sentirlas a no temerlas nos va a permitir aceptarlas, en lugar de rechazarlas y poder integrarlas sanamente en nuestra vida.

PSICOLOGÍA POSITIVA

La psicología positiva es un enfoque psicológico que estudia, científicamente, como favorecer las fortalezas y virtudes del carácter del ser humano, como el optimismo, la alegría, la inspiración, la motivación y el sentido de humor, entre otras

PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL)

Nos ayuda a comprender nuestros procesos internos para reprogramar el modo de comunicarnos y expresarnos, con el fin de cambiar creencias y hacernos sentir seguros para alcanzar nuestro éxito personal.

EYE MOVEMENT INTEGRATION (EMI)

Es una herramienta que, a través de movimientos oculares, facilita el procesamiento de situaciones difíciles y de nuestros recuerdos traumáticos de forma rápida y eficaz. Ayuda a identificar que está en el origen del evento difícil o traumático para resolverlo de raíz.

EFT, TAPPING

Basado en los puntos de acupuntura, es un método de la Medicina Tradicional China que consiste en dar pequeños golpecitos (tapear) en diversos puntos representativos de los meridianos energéticos para desbloquear energías atrapadas que no están dejando fluir bien las emociones.

MINDFULNESS

Los beneficios de la meditación y el conectar con el momento presente con atención plena. Estas técnicas nos ayudan a estar más presentes en el aquí y ahora y nos ayudan también a gestionar emociones y a disminuir el estrés y la ansiedad.

GIMNASIA CEREBRAL O BRAIN GYM

Es un sistema basado en el movimiento que utiliza sencillos ejercicios para que el cerebro trabaje de forma íntegra con el cuerpo. Ayuda a integrar los dos hemisferios cerebrales, y potenciamos así nuestra capacidad innata de aprender, liberar bloqueos, procesar información y responder a nuestro mundo de una manera efectiva.

MEDITACIÓN HOPONOPONO

Una maravillosa técnica de origen hawaiano que permite conectar con el perdón y la gratitud, que tienen muchísimo poder y efectividad.

Reserva tu cita directamente desde la web.

Disponible para reservas presenciales y Online