¿Estás sufriendo por amor?

¿Te han roto el corazón y por más que pasa el tiempo no logras sacar a esa persona de tu cabeza? ¿Vives con sufrimiento, con desesperación y con sensación de vacío? ¿Tienes pánico al futuro sin esa persona y darías cualquier cosa por volver a tenerla a tu lado aunque sabes que eso ya no es posible?

Te mereces salir de ese bucle y recuperar tu vida.
No quiero que estés perdid@
No quiero que te duela.

Quiero que comprendas que todo es aprendizaje y que puedes salir de esa situación habiéndote convertido en una persona mucho más fuerte.

Quiero que dejes de lamentarte por lo que sucedió y que abras de nuevo tu mente y tu corazón a la felicidad, que recuperes tu autoestima y te empoderes. Un mundo nuevo de posibilidades te está esperando…

Quiero que sepas, que a mí también me ha pasado, sé de lo que hablo… y te puedo asegurar que tienes dos opciones, seguir lamentándote y victimizándote por lo sucedido y seguir con ese sufrimiento, o pasar página con mucha más facilidad de lo que te puedas imaginar y volver a creer en la vida, en las personas, en el amor.

Tienes que entender que lo que sientes no es amor, el amor no daña, lo que sientes es Apego, lo que sientes es una “adicción”.

Te comparto 3 valiosos secretos comprobados que te ayudarán en el proceso para que puedas deshacerte de esa adicción para que ya no te duela. Lo que más duele es la indiferencia.

SECRETO Nº 1: APRENDER A OLVIDAR.

Dejar de poner el foco en esa historia y pensar y dedicarte a cosas nuevas, que llenen tu vida. En tu mente solo existe en lo que pones el foco. Tienes que aprender a focalizar.

SECRETO Nº2: RECUERDA QUE ANTES DE INICIAR ESA RELACIÓN ERAS UNA PERSONA INDEPENDIENTE.

Recuerda los momentos felices que pasaste antes de tener a esa persona en tu vida…tus logros, cosas que hacías y que te proporcionaban bienestar, personas con las que te relacionabas, otros amores…

SECRETO Nº 3: ALEJA A ESA PERSONA DE TU VIDA.

No mantengas un contacto que lo único que te va a proporcionar son recuerdos, incertidumbres y que va a hacer que no puedas pasar página…no dejes que te siga teniendo a su merced, que tus estados de ánimo no dependan de sus motivaciones, sino de las tuyas… puedes aprender a cambiar tus motivaciones y recuperar tu amor propio y tu autoestima, éste es el secreto más importante.

No escuches… las promesas las hace cualquiera, las personas terminan diciéndonos más a través de sus acciones que por sus palabras y una persona que de verdad te ama no te dañará.

Sé tú la persona que te ama, aprende a amarte para que te puedan amar.

Cada vez que una persona te lastima, te está demostrando que no te ama, que no te merece.

RECUERDA QUE LO MÁS IMPORTANTE ES TU PAZ INTERIOR. NO DEJES QUE NADIE TE LA ROBE.

No hables, sólo actúa.
No digas, sólo demuestra.
No prometas, sólo hazlo.

No quiero que estés perdid@, no quiero que te duela. Comprende que todo es aprendizaje y que lo que duele termina sanando y haciéndote una persona mucho más fuerte.

Estas situaciones, que no dejan de ser duelos, crean mucha ansiedad y desvalorización. Si te sientes así, no lo dudes, piensa en TI y atrévete a dar el paso, te apoyo en el proceso, te acompaño a ir caminando hacia un nuevo futuro. Muchas veces con una guía es mucho más sencillo, necesitamos hablar, sacar y necesitamos herramientas y recursos para gestionar mejor nuestras emociones, para controlar la ansiedad naturalmente. Necesitamos comprender el proceso desde un punto de vista positivo y que nos permita construir, desde un empoderamiento interno y un fortalecimiento de la Autoestima.

Un campo infinito de posibilidades te está esperando. Atrévete a salir del automatismo y el sufrimiento…

Aprovecha la PROMOCIÓN ACTUAL de un 20% de descuento en las sesiones. Antes 50€. Precio promocional 40€ por SESIÓN.

¿QUIERES DEJAR DE SUFRIR POR AMOR? ¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!

Reserva tu cita directamente desde la web.